viernes, 27 de mayo de 2011

Super Freak Heroes

Bueno, ya que esta va a ser la primera entrada del blog, por así decirlo, pues oye, aprovecho y le doy un poco de publicidad a mi comic, ¿No? xD


Míralos, qué monos. A pesar de que son todos más retrasados que una ameba con diarrea, les tengo muchísimo cariño :3


Bueno, ahora os contaré un poquillo de qué va esta frikada de comic. Y no intenteis huir porque he cerrado a cal y canto todas las salidas con puertas de titanio inoxidable y con un foso de cocodrilos que cantan canciones de Justin Bieber.

Super Freak Heroes es un comic de humor que trata sobre Norman Dastroi, un chaval de 16 años que se autoproclama orgullosamente como "El friki más poderoso del mundo". Y quizás razón no le falta, porque al tío le falta más de media docena de tornillos. Como se ha pasado prácticamente toda la vida leyendo mangas, viendo animes y jugando a videojuegos, le ha acabado afectando al cerebro y ha llegado al punto de no saber distinguir lo que es realidad y lo que es ficción, lo cual me sirve mucho para hacer muchas situaciones cómicas.

Ni tan siquiera en medio de un combate Norman puede evitar su adicción a los videojuegos.

El caso es que un día, unos alienígneas más tontos que una piedra se pegan la gracia de invadir el planeta para secuestrar a sus habitantes, incluido Norman, y utilizarlos en un terrible experimento para convertirlos en sus esclavos. ¿Donde está la gracia? Que los muy idiotas la cagan y lo que hacen con su experimento es darles superpoderes a la gente. Norman recibe el superpoder de la "Frikinergía". ¿En qué consiste? Ni puta idea, pero por lo visto el colega tiene el gusto de poner nombres en el recto intestinal. Es un poder que se caracteriza por su extravagancia, lo único que se sabe con certeza es que es que es una energía de color carmesí con una capacidad de destrucción masiva acojonante.

¿Y qué hará Norman con ese superpoder? ¿Ganarse la fama de héroe salvador? Ja, que te lo has creido. Con esa nueva habilidad, Norman Dastroi se propone dominar el mundo. Su objetivo es liderar el planeta para convertirlo en el mundo más friki jamás imaginado. Un paraiso hecho real para los frikis.

Campaña publicitaria de Norman Dastroi para ser el Líder mundial. Lo estás haciendo de puta pena.

Y no lo piensa hacer solo. Para ello, contará con la ayuda de su genial colega Ryan Drake. Al igual que Norman, también es un frikazo de la leche, aunque a este le costó más reconocerlo por motivos de vida social. De todas maneras, está mucho más hormonado, tiene mala leche, es un salido compulsivo y lo que le mola es el rollo hentai, lolis, y demás guarradas asiáticas. Su superpoder consiste en que puede generar lava de su cuerpo, lo cual viene de puta madre para luchar, aunque igual para calentarte el Cola-Cao no tanto.

Bueno, puede que el superpoder no sea tan útil cuando el que lo tiene es gilipollas de campeonato.

Bueno, pues hasta aquí llega esta cacho explicación de mi comic xD. En la barra de la derecha teneis un imagen que os lleva a la página oficial de Super Freak Heroes (Y este link de paso también xD). De paso, voy a crear una página en este blog para que si queréis, podais descargaros los capítulos que tengo ya publicados. Llevo un año y son tres, sí, es muy triste, dibujo a pedoburra, pero es lo que hay xD


Como buenos frikis que son, vemos aquí a Norman y Ryan haciendo cosplay del comic Akuma no Doragon. Aunque no sepan posar con total normalidad.


Y eso es todo, caballeros. ¡Espero que leais mi comic y os descojoneis de lo lindo! ^^¿Cómo, qué decís? ¿Que está mal que haga publicidad de mi propio comic?

¡¡PUES ME LA SUDA!!

8 comentarios:

uel-man dijo...

errrm, no hay muchos spoilers para los que aun no hayan leido el comic y vengan aquí por recomendación (medica, en el caso de que el doctor le haya dicho que la locura pueda curar su enfermedad)

megu-chan dijo...

ajshajsha como me parto con tus comentarios XD mucho exito a este blog! =D [aunque es obvio que lo tendra X3]

Kastorcin dijo...

Tío, creo que el tuyo es el webcomic que más querría tener en papel! Te lo juro, colega, es magistral xD

Kibaro-Kun dijo...

Uel-man: Nah, no creo xD (jajajaja xD)

Megu-Chan: Muchísimas gracias, Megu!! x3

Kastorcin: Que me digas eso es todo un honor, de verdad. Muchísimas gracias, colega!! xD

kira-menda dijo...

de verdad, tienes un ingenio del copón xDDDD

Seguro que el cuarto es la polla xDDD

MauRi dijo...

Jaja! muy buenos los comentarios, un resumen perfecto de tu obra maestra!

Kaitogirl dijo...

juajuajuajuas xDDD

Bueno, tu serie es la nº 1 despues de la de Megu y de la de Mej, y me la he leido tantas veces que me la se de memoria xDDD


Pero una cosa... por que dices que "frikienergia" es cutre?

A mi me gusta como suena =DDD

Kibaro-Kun dijo...

Kira-Menda: Muchísimas gracias, colega! xD

Mauri: Muchísímas gracais, tio!! TwT ojalá llegue a algo grande como Grupo Rockets xD

Kaitogirl: Jajajaja muchísimas gracias, Kaito!! xD Me alegra saber que te gusta tanto mi serie!! *w*
Nah, lo de la "frikinergía" es una coña recurrente xD