miércoles, 8 de junio de 2011

E3: Nintendo, te amo.


Hace poco que concluyó la última gala de entretenimiento en Hardware, el E3. A Microsoft directamente no le he hecho ni puto caso porque la X-Box 360 no la tengo, y Sony tampoco es que me haya emocionado más de lo normal. Como siempre, vamos. Que entre sus novedades de PS3, qué raro, shooters a cascoporro y poco más (Y muchos de ellos tampoco es que supongan una novedad, el Battlefield 3 y el Resistance 3 ya se iban anunciando a bombo y platillo desde hace una burrada de tiempo). Lo único que me ha llegado a interesar es la reconversión de los God of War de la PSP (Chains of Olimpus y Ghost of Sparta) para la Play 3, que francamente me vendría de maravilla para poder jugarlos, ya que odio la PSP, y un nuevo Assasin´s Creed Revelations, aunque francamente, ya están empezando a rayar un poco con la saga, porque aun no me he comprado el Brotherhood y ya me quieren encasquetar uno nuevo, los cabrones.

Ezio, aunque esté ya más viejo que Matusalén, sigue repartiendo hostias como panes. Parece que las visiones que tiene de Altair indican que se va a poder volver a jugar con él. O quizás es que el pobre ya está chocheando más de la cuenta.

Expresión de Kratos al ver otro Assasin´s creed y más shooters cojoneros. Aunque también es la misma que cuando se pone cachondo. Tranqui, Kratos, yo te comprendo. Mátalos a todos.

También me interesó bastante la idea de una secuela del último Final Fantasy XIII, ahora mismo estoy dándome de hostias con el primero que sacaron, pero bueno, la verdad es que no me está disgustando, si el colega que me dejó el juego también se compra el XIII-2 puede que tenga la oportunidad de jugarlo xD.


Por lo visto, en esta nueva entrega se va a poder luchar contra monstruos y robots bestiales. Si se puede invocar a Optimus Prime en el juego, me follo el disco.

Si Lighting tuviese esta invocación en lugar de Odín, el juego no duraría una mierda.


También presentaron su nueva portatil, la PS Vita, pero esa me la paso directamente por el forro de los huevos, por mucha mierda que le meta Sony (Que ya solo les mata encasquetarle la función de tostadora), nunca podrá suplantar a Nintendo en el mercado de las portátiles.

Pero sin duda alguna, Nintendo se lucío de nuevo en esta gala. Mi sangre nintendera hirvió de la emoción antes las nuevas novedades que la gran empresa de Kioto iba presentando ante el mundo. Y a mí me dejó completamente con los cojones de corbata. Podría decir que todo lo que presentó me emocionó hasta la médula, pero voy a hacer una serie de puntos para que veáis qué fue lo más impactante:

1- LA NINTENDO WII U


Nintendo, has vuelto a demostrar que eres Dios y Miyamoto tu profeta.

La consola de Nintendo que sustituirá a la Wii en la siguiente generación. La información que han dado en el E3 se limitaba a explicar más su funcionamiento y características innovadoras que su potencia gráfica en sí. Lo cual no está del todo mal, porque anda que no nos queda poco ni nada para poder ver esta consola en el mercado (hasta finales de 2012 nada, colega)

¡Bieeeeeen! ¡Por fin tengo la Wii U en mi poder! Vamos a jug- ¡¡ME CAGO EN LA PUTA, EL FIN DEL MUNDO!! ¡¡¡FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! (Le BUM)

La innovación de esta consola vuelve a residir en el mando. Esta vez, consiste en un mando con pantalla táctil que abarcará muchísimas formas de poder jugar a los videojuegos.

La consola

Y el mandito

Con este mando solo falta que puedas lanzar Kamehamehas. Porque aparte de servir de control, también incluye la pantalla tactil de 6.2 pulgadas, puedes utilizar la pantalla para jugar al videojuego sin la televisión, ya que la imagen se trasmite de la pantalla del televisor a la del mando, puedes utilizarla como tableta gráfica (Molaría pintar algunos dibujillos de SFH en la consola, sería tan friki... xD), tiene micrófono, se pueden hacer videoconferencias, solo falta que también te logre pasear a l perro. Pero bueno, yo, con que me sirva para pegarme mis buenas viciadas a mis videojuegos favoritos, me es más que suficiente. Aunque un dispositivo de lanzallamas no le vendría mal.

La consola tendrá la capacidad de reproducir contenido a 1080p sobre HDMI aunque será compatible con S-Video y cable de componentes. Tiene memoria interna flash (De capacidad aún desconocida. aunque se rumoreaba que no tendría más de 8 Gigas) y cuatro puertos de entrada USB 2.0. Además, tendrá compatibilidad con los juegos de la Wii, aunque me gustaría saber si de Game Cube también. Los juegos de la Wii U tendrán un formato de exclusivo de alta densidad propiedad de Nintendo.

La potencia gráfica aún no ha sido desvelada completamente, pero Nintendo asegura que tendrá una carga gráfica similar a la de PS3 y X-Box 360 y en calidad HD. A mí los gráficos son lo de menos, pero bueno, mientras me saquen mis buenos videojuegos... entre ellos un maravilloso Zelda del que se ha mostrado muy poco, pero que ya me esta haciendo echar chiribitas por los ojos *w* (Eso sí, cómo no, el cabrón de Miyamoto no dirá nada al respecto sobre él hasta que las ranas críen pelo).

Joooodeeeeer, ¡¡¡¡¡¡lo quiero, lo quiero, LO QUIERO!!!!! ¡¡NINTENDO, DAME MI PUTA DROGA!!

Que por cierto, aparte de los mitiquísimos videojuegos nintenderos que tanto amo (y debería amar todo el mundo), las third parties se han puesto las pilas con la nueva consola y compañías como Ubisoft, Electronic arts, Capcom y más ya le están dando el apoyo a la nueva consola Nintendera. Se van a sacar juegos como Assasin´s creed, Darksiders 2, Tekken, Batman: Arkham City, Ninja Gaiden... esta vez sí, coño.

2- LUIGI´S MANSION 2

Dioooooos... creo que igual fue hace diez años cuando Nintendo sacó el gran debut del hermano de Mario para la Game Cube, el Luigi´s mansion. Sin duda, de las mejores joyas imprescindibles para esa consola, no me habré viciado ni poco a ese juego. Me encantaba poder manejar a Luigi para cazar fantasmas en una mansión embrujada, era genial. Pues con esto por poco me pongo a llorar de la emoción:


Por fin... ¡¡Lo llevo tantísimo tiempo esperando!! ¡Cómo os haceis esperar, joputas! TwT

Y tiene una pintaza increible. Pero no será para Wii ni para Wii U, sino para la 3DS. Sin duda, esta consola se va llenando de cada diamante en bruto y me llama cada vez más a comprármela... pero como no tengo un puto duro, me jodo hasta navidades xD.

Aparentemente, el juego es una secuela del anterior, y parece que como principal novedad, Luigi no deberá limpiar de fantasmas tan sólo una casa, sino bastantes más. Aun no se han confirmado más novedades, pero algo que se agradece es que el apartado gráfico y el estilo del juego se conserve como el anterior.

3- SUPER MARIO BROS 3D



Me la suda lo que diga la gente, Mario es el mejor personaje de videojuegos que existe y me la trae floja si lo están sobreexplotando, porque yo amo sus videojuegos y no hay ninguno que me haya defraudado. Y parece que con este voy a poder disfrutar de otra joya más del fontanero para la 3DS.

Un aspecto que me ha encantado de este nuevo juego de Super Mario Bros. es que el estilo que tiene es el de un Mario clásico, original, el plataformas de toda la vida de scroll lateral, mezclado con el 3D de algunos títulos cómo el de la 64 o el Galaxy. Otro detalle que me ha encantado es que Mario recupera su traje de mapache que tan famoso lo hizo en el Super Mario Bros. 3 de la NES. Sin duda, un juegazo que invita a un Nintendero como yo a dejarme las dioptrías en la pantalla (Que por cierto, aprovechará muchísimo las ventajas 3D de la consola)

Y ya por último, el plato fuerte, la gran noticia que casi me hace eyacular hasta por la nariz:

4- SUPER SMASH BROS. CONFIRMADO PARA WII U Y NINTENDO 3DS




Así es, señoras y señores. Super Smash Bros., la mejor saga de videojuegos de lucha jamás creada en todos los tiempos, ha sido confirmada para esta nueva generación, y encima, por partida doble. Aun no se han dado ni un detalle, ni un video, ni una imagen, ni nada. Pero con saber de su existencia, me doy con un canto en los dientes.

Llevo jugando a esta saga de luchas desde el que sacaron para la 64, y os puedo confirmar sin ningún temor ni duda, que es la saga de videojuegos a la que más horas he viciado, con una diferencia acojonantemente bestial. El Melee y el Brawl tienen mi record a los juegos con más horas de vicio superado, incluso mayor que los Pokémon (Que algunos tienen unas 300 horas de juego acumulado).

Me acuerdo aquellos tiempos en los que estuve enganchadísimo a la página web del Smash Bros. Brawl, pendiente de cada actualización. Espero que Nintendo vuelva a hacer lo mismo con esta nueva entrega, porque la verdad es que le funcionó muy bien. Estaré pendiente a cualquier noticia de mi videojuego favorito *w*.

Dios... Smash Bros por partida doble, para Wii U y 3DS. Si con una edición ya era el reputísimo amo...


¡¡CON DOS VOY A SER COMPLETAMENTE INVENCIBLE!! ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Hala, ya me he vuelto a emocionar. En fin, señores, concluyo diciendo que en esta gala de E3 Nintendo me ha hecho sentir más orgulloso que nunca de ser nintendero, sin duda alguna, me están preparando el terreno para pegarme la viciada padre con consolas nuevas y semejantes titulazos, aparte de los aquí mostrados. Bueno, y para finalizar, qué mejor que poniendo el último trailer que han sacado del nuevo The legend of Zelda para la Wii: el Skyward Sword. Hala, a cascarla.



Fuente: Vida Extra

7 comentarios:

Mayoku-kun dijo...

la verdad es q el nintendo 3DS no me llama mucho la atencion, no se que tan bueno sea, pero tanto final fantasy ya me viene cansando, nunca entendi la original de SNES y meterle tantas secuelas a una misma saga termina malograndola u_u
eso si, la Wii U me a hecho saltar de la emocion como un niño XD NECESITO ESA CONSOLA!!!!!!!!!! +W+ con el smas bros moriria feliz y si se decidieran sacar el luigis mansion 2 para wii uffffffffff ni creas, renunciaria a todo para dedicarme profesionalmente al vicio XD
las versiones Chains of Olympus y Ghost of Sparta para PS3 tambn an dado en el clavo, ojala q las saquen en un mismo paquete como la GOW collection :P

Kastorcin dijo...

Tío, yo con tus artículos es que me parto xDDD En serio, los pies de foto son para cagarse de risa xD

kira-menda dijo...

eso es que apenas has oido hablar bien de PS Vita.

Su clave no esta en las cosas bien metidas que le han puesto sino en su potencia.

La psp ya de por si tenía gráficos de wii y la ps vita tiene la de ps3 xD

compara una ps3 portatil con una ds que marea xDDDDDDD

insisto en lo de que wiiu no es tanta innovación. Ya se hacía algo parecido por la propia nintendo con game cube xDD.

¿Qué hace una pantalla mas en wii?

Encima es solo una xD, yo pensaba que aportaría al multijugador local, pero no. En una wiiu solo se puede jugar con un mando de wiiu y el resto tendrán que jugar con los mandos antiguos de wii. Y encima si se te rompen creo que no los venden por separado. O sea, comprarte consola nueva. Porque para algunos juegos es necesario.

Que malditas complicaciones que trae, pero que coño por el smash brosh vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!

no estoy criticando a nintendo, al contrario son los putos amos. Porque nos van vender una consola que lo único que mejora de su predecesora es los gráficos a hd por solo un maldito mando con pantalla (que para eso ya debería estar la 3ds, pero yo no digo nada) y la gente esta como loca. Eso si es hacerse buena publicidad. Nintendo es capaz de vendernos lo que sea de una manera jodidamente increible, me rindo ante sus pies.

Eso si, la wiiu no me la compro. Prefiero viciarme al street fighter vs tekken en mi vita desde casa de mi abuela con mis colegas como si estuviera desde la ps3(no la mia, porque yo gasto xbox 360) xDDD que viciarme al zelda desde mi casa mirando el mando.

Pero hey, a quien le guste le guste. Cada uno tiene sus gustos xDDDD

Es como yo le dije a un amigo que me preguntó si comprarse la ds y la psp. Yo le puse un video del phoenix wright y uno del chains of olimpus. Y le dije, tu lo que tu veas que te guste. Con una nintendo te vas a divertir, con cualquier otra lo vas a disfrutar.

kira-menda dijo...

creo que me he pasado un poco...

Rey (Luisa Rojas) dijo...

"Nintendo.. es que creo que esto que siento hacía ti ya no es normal, TE AMO NINTENDO!!" xDDDD

Jooo!! Te digo este E3 Nintendo boto la casa entera!! Se lucio como nunca y me tuvo con los ojos iluminados toda la velada *w* es que no solo los nuevos juegazos si no encima esas dos consolas nuevesitas para viciarme (y arruinarme xD) hasta que mis dedos y ojos pidan piedad xD (Me va a matar mi optometra... :3)
Es que ya para estas navidades les tengo el ojo listo a la 3DS Dios! Es que la tengo en mis manos y me encierro a plantar mis ojos en ella xDD Cuantos juegos para ella *w* encima confirmada el Smash para 3DS y Wii U!! Es que me voy a entrenar como desquiciada xD Ademas que la 3DS también lee juegos de DS así que tengo un listado enorme por comprarme!! xDDDD
Jajajajajaja excelente entrada Kibaro *w* te lo has curreado muchísimo, me he reído harto xD, morí con lo del fin del mundo xD, con imágenes vídeos y todos x3! Muy bueno *w* Kibaro-kun!
Y viva Nintendo, no joda! xD Que se vayan a llorar Sony y Microsoft que Nintendo se llevo toda la E3!!
Salu2! C:
PD: Mato al primero que se me atraviese si al tener la Wii U en mis manos el mundo se acaba xD Mugre fin del mundo tan inoportuno xD

uel-man dijo...

Yo ya tengo la 3DS y por muy increible que sea la WII U, puedo esperar un tiempo, a que baje el precio o a que consiga ahorrar un poco más... pero lo que más me ha gustado del E3 es sin lugar a dudas: Smash bros, Zelda skyward sword y Kid Ikarius

Kibaro-Kun dijo...

Mayoku-kun: Eh, tío, pero si la 3DS es la puta polla!! Va a ser la primera que me compre, antes que la WIi U (Y a ver con qué precio me sale esta, que también...) Yo Final Fantasy apenas he jugado, tan solo al III y al XIII, pero me quiero descargar en PSN el VII, que dicen que es el mejor. Jajajajaja, yo también estoy que no cago con la Wii U, y más sabiendo que ya se ha confirmado un SSB xDD que me vicio hasta que me revienten los ojos!! xD Sí, yo también espero que los saquen es dos GOW en un pack, aunque de momento no han dicho nada.

Kastorcin: Jajajaja, muchísimas gracias, colega! xD

Kira-Menda: Sí, sí que he oido hablar, me he leido todos los artículos y he visto todos los videos, y eso es lo único que ofrece: una carga gráfica más bestia y una doble pantalla tactil, nada más. Lo que ya tiene Nintendo, vamos.

Pues a mí sí que me parece una innovación. Vamos, eso de que puedas jugar tranquilamente a un juego de sobremesa sin tener la necesidad de tener la televisión encendida es una gozada, vamos! A mí me hace una falta increible cuando no puedo viciar! xD

Eso que dices no creo que sea cierto. Los juegos de la Wii U se jugarán con el mando de Wii U, o igual algunos quizás tengan compatibilidad con los mandos de la wii, pero eso que dices no creo que sea cierto, claro que comercializarán mandos de Wii U.

Joder que sí. El Smash Bros es excusa suficiente para comprarte una consola, lo quieras o no. Es la mayor gozada que existe xD

A ver, que lo has entendido mal. El mando no es la pantalla donde se jugará con esa consola, la pantalla del mando es un complemento más, es el equivalente a la segunda pantalla de la DS/3DS. Eh, y ni se te ocurra compararme esos dos juegos con el todopoderosísimo Zelda xD

Sí, bueno, no te jode, yo también puedo convencer a un colega poniéndole un juego del Metroid Prime Hunters y el juego del Patapom de la PSP xD Nintendo es la hostia y punto pelota xD

Rey: Yo ta le tengo un altar dedicado a mi queridísima Nintendo, porque es que se lo merece xD

Ya te digo, si es que Nintendo arrasó con todo, como un Robot gigante con rayos laser con un barrio de periferia, se los comió con patatas xD

Sep, yo también me voy a pillar la 3DS para navidades, y pienso viciar hasta que los globos oculares se me conviertan en huevos revueltos, porque semejante consola y semejantes juegazos que vienen, me garantizan que voy a estar machacando botones hasta que se me desintegren las huellas digitales xDDD El Smash Bros ha sido sin duda la mejor noticia de todas... gracias a ese juego me voy a convertir en el todopoderoso amo del universo!! xDDD

Muchísimas gracias, Rey chan!! ^^ Me alegra muchísimo que te haya hecho reir mi entrada! xD

Exactamente, Nintendo es la que manda, y Sony y Microsoft ya pueden ir comiéndole los mocos, que es para lo único que sirven! A cascarla! xD

PD: El mundo se acabará cuando haya destruido a todo insensato que ose retarme al Smash Bros de la Wii U y la 3DS xDDD

Uel-Man: TIENES LA 3DS!!??? PEdazo cabrón xD Sí, en el fondo tienes razón, seguramente la Wii U saldrá carilla, mejor esperar a que le rebajen un poco el precio o algo xD Buf, es que esos tres juegazos lo parten. Yo ya estoy babeando por ellos como un cabrón xD