domingo, 19 de junio de 2011

Terry Garret, invidente, se pasa el videojuego Ocarina of Time

Si hay alguien que me preguntase a quién consideraría el PUTÍSIMO AMO, así, con mayúsculas, una de esas personas que respondería sería Terry Garret.

Terry Garret es un joven que sufre de ceguera, pero aun así, eso no le impide llevar a cabo una de sus mayores pasiones: jugar a los videojuegos (Igual que la mía). Y el colega nos lo demuestra en estos vídeos, donde gracias a los sonidos y sus técnicas particulares, logra jugar al videojuego The legend of Zelda: Ocarina of time. Ole tus cojones, chaval. Esto sí que es superarse a sí mismo y destruir las barreras. Gente como Terry Garret son los verdaderos superhéroes, que nos demuestran cual es el poder más grande que puede desarrollar un ser humano: La fuerza de voluntad ^^.


Qué pedazo de crack. Esto sí que es ser todo un Hardcore Gamer, que ninguna dificultad te impida llevar a cabo poder jugar a los videojuegos. Una genial demostración de que si realmente nos lo proponemos, no hay nada imposible de conseguir, y que los gráficos no lo son todo para poder disfrutar de un videojuego xD. Desde este blog le envío un fortísimo aplauso y un gran abrazo a Terry Garret, el colega se lo merece.

Fuente: Vida Extra

PD: ¡¡Este viernes salió el The legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS!! Lo he probado gracias a un colega y es una auténtica maravilla... TTwTT. En un futuro (Cuando tenga la 3DS xD), le dedicaré una entrada a este videojuego. Mientras tanto, os dejo este anuncio donde salen el actor Robin Williams y su hija Zelda. Un EPIC WIN, señores.


Yo a mi hija también quiero llamarla Zelda ;w;. Pero mi mujer seguro que me corta los huevos xD

4 comentarios:

MarkOz dijo...

WOOOW eso es un hecho bastante impresionanate, la verdad yo admiro a personas como ellas, que aun que sufran de alguna discapacidad o una carga que tienen que soportar puedo lograr hasta lo imposible cosa que nosotros no podemos hacer... la verdad yo los admiro mucho!!

kira-menda dijo...

grande ese tio y grande todo aquel que no se rinde ante las hostias de la vida.

En mi opinión dicho zelda es el mejor de la historia(del videojuego, no de zelda), aunque no mi juego preferido (Tekken Dark resurection) xDD

Mayoku-kun dijo...

Terry Garret, eres un capo!!!!!!!!!!!!!! pasarse todo el OOT a pesar de ser invidente, eso si es fuerza de voluntad y amor a los videojuegos, un aplauso para este sujeto por favor!
Ese Robbie Williams XD

Kibaro-Kun dijo...

MarkOz: Buf, ya lo creo que lo es!! Esta gente es digna de admiración.

Kira-menda: Ya te digo. Hay que tomar ejemplo de esta gente :)

Pues sí, el Zelda Ocarina of Time es el mejor videojuego de todos los tiempos, indiscutiblemente xD Por cierto, a ver cuando sacan el Tekken Tag Tournament 2

Mayoku-kun: A que sí? el PUTO AMO en mayúsculas. Se merece todos los aplausos del mundo.

Jajaja, es Robin Williams, Robbie Williams es un cantante xD