martes, 5 de julio de 2011

41 formas de pitorrearte de Telepizza

¿Qué, gozando de un domingo aburrido o un día de vacaciones que no tienes mejor cosa que hacer que quitarte la mierda de tu bolsa escrotal rascándotela? Bueno, tampoco es que te vaya a invitar a mi super mega chachi macro partida de Super Smash Bros. Brawl que te cagas, pero si los tienes bien puestos, puedes eliminar tu aburrimiento gastándole alguna de estas bromas telefónicas a algún establecimiento de Telepizza de tu ciudad que nos presenta este video de Loquendo. La verdad es que hay algunas cojonudas, espero que os despolleis con ellas xD

5 comentarios:

uel-man dijo...

Joder, son buenisimas! Si fuera más cabrón ya estaría llamando xD

carlos fc dijo...

va eso no es nada lo mejor es lo que hicimos unos amigos y yo en 1 de eso, llamamos a un servicio de chicas de "compañia" y les dijismos que viniesen al instituto y que preguntasen pormi professor de tecnologia (le dijimos en que clase estariamos) va se presenta a la hora que dijimos, y ay teniamos la broma perfecta, el profesor tubo que pagar 300 eurazos, despues ay preguntando que quien le habia gastado esa broma, nunca supo quien fue XD

uel-man dijo...

Carlos, no le veo la gracia a hacer pagar a alguien 300€ solo para reirte durante 5 minutos, porque esos 300€ se los ha ganado trabajando

carlos fc dijo...

uel-man pos persona peor no existe, suspendiendo solo por no saber una pregunta, por lebantar el brazo para formular una pregunta (100% veridico, mas que nada porque fui yo) y demases, asi que es normal que la gente se riese y se alegrase.

Kibaro-Kun dijo...

Uel-Man: Jajajajaja, ya te digo!! xD Nah, el truco es llamar con número oculto xD

Carlos Fc: Toma ya, eso sí que es un Maximum Trolling!! xDDD