lunes, 26 de septiembre de 2011

Lentejas Kid

Señoras y señores, con todos ustedes, la serie de animación más épica y legendaria, la mejor obra de arte audiovisual jamás creada en todos los tiempos, creada de la mano del gran maestro del humor Loulogio (Labatamanta, Pajilleitor Plus): ¡LENTEJAS KID!

Disfrutad xD

Que tiemblen Naruto, One Piece y Bleach, Lentejas Kid promete ser
el mejor anime del siglo XXI, qué coño, ¡De la historia!

SPOILER


Me la suda que el niño muera, quiero que Loulogio haga más capítulos de esta obra de arte xD

PD: Esta animación está hecho con el programa Toon Boom animator, la verdad es que me llama mucho la atención para un posible opening de Super Freak Heroes.

3 comentarios:

Ultimas Crónicas dijo...

JAJAJAJA, ya lo habia visto hace tiempo, pero me sigo riendo igual, si, creo que debería seguir con esta o más series de este tipo XDDDDDD

Rey dijo...

Jajajajajajajajaja justo me lo mostraste anoche Kibaro kun xDDDDDDDDDD OH DIOS! Y fue la relecheee xDD jajajajaja es buenísimo xDDD sabes lo mucho que me reí x33 xDDDD Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros Kibaro kun xDDD
Vamos, que cuando uno ve a la madre por primera vez, le queda a uno una cara de *pokerface* tremenda xDDDDD "¿CÓMO OSAS DESPRECIAR MIS LENTEJAS SABANDIJA INMUNDA, TE METO UN SARTENAZO Y TE ARRANCO LA CABEZA" JAJAJAJA xDDD BRUTAAAL XDDDDDDDD

PD: OH DIOS!! OH DIOS!! Un OP de SFH *w*!! Qué me daría tantísima ilu x33333 seguro que te queda super genial Kibaro kun ^////^
PD2: Este vídeo es ideal para traumar niños xDDDDDDD

Kibaro-Kun dijo...

Ultimas Crónicas Jajajaja, es que es demasiado grande este vídeo xDDD Loulogio es un crack, yo también quiero que haga más vídeos de este calibre xDDD

Rey chan Jajajajajajaja me alegro tantísimo que te haya gustado, Rey chan!!! xDDDDDD Awwwww... ya sabes lo feliz que me hace hacerte reir!! x3333 xDDDD No hay de qué, Rey chan!!! xDDD
Jajajajajajaja ya te digo, típica madre española de entorno rural a más no poder!! xDDD JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDD "Vale, pero... ¡¡¡PLAS!!!" (Fuera cabeza xD)

PD: Seeeeeeeeh!!! Me encantaría tantísimo poder hacerlo!! *w* Awwwwwwwww... muchísimas gracias por todo, Rey chan!! ^//////^
PD2: Cierto, ahora mismo voy a una guardería a enseñárselo a los nenes xD