lunes, 30 de mayo de 2011

El próximo candidato para Eurovisión tiene que ser el Tito MC

Si en España somos profesionales en hacer el ridículo, en la pasada gala de eurovisión es que nos lucimos, vamos. Que sí, que mucho mundial, mucho Fernando Alonso, Rafa Nadal y tal y cual, en los deportes igual seremos la leche, pero es que vamos, en el terreo musical es como para que el gran Pavarotti se levante de la tumba y se vuelva a suicidar (No sin antes haber metido algunos varazos de fresno por ahí).

La cantante que salió ganadora como representante de de España fue Lucía Pérez, y a la tía se le ocurre ponerse a cantar la canción Que me quiten lo bailao. Total, que nos quedamos en un paupérrimo puesto 21.

Al menos con el notas este obtuvimos un puesto mejor.

Pero a ver, el problema es que en este país el ciudadano común tiene el gusto musical en la oreja izquierda. O eso o se pone a votar a gente que no tiene ni idea qué porras canta. Y ya estoy temiendo por saber quién va a ser el siguiente esperpento en ser elegido para ir a hacer el capullo delante de toda Europa.

Hombre, Falete no sería tan mala idea. Podría amenazar con comerse a todos los habitantes de cada país que no nos vote.

Por eso, yo, después de haberlo meditado a conciencia, creo que el mejor candidato para representar a España en la futura gala de Eurovisión de 2012 es:

EL TITO MC

"El que te focka" va a ser la palabra de moda en el próximo verano.

Qué prosa, qué estilo, qué arte, y qué todo. Sin duda, las rimas de este hombre están pensadas a conciencia para trasmitir la mayor belleza posible en sus versos, no son para nada forzados. También se nota que a cada palabra que dice le inyecta una carga sentimental sobrecogedora. Se ve que este hombre tiene un gran corazón artista, capaz de cautivar a las masas

Eso sí, reconozcamos que su trabajadísima carrera musical no sería nada, o al menos no la misma, sin la colaboración del hombre de rojo. Este hombre es el que verdaderamente ha impulsado a Tito MC a la cima, su catapulta a la fama. Sus geniales coreografías, su implacable estilo casa sin ninguna duda ante el gran talento artístico del Tito MC.

Nah, fuera de coñas, tampoco sería tan mal partido enviar a este soplapollas a hacer el mongolo en la siguiente gala. Total, de tantos que hemos enviado, seguro que con este se descojonan de lo lindo. Ah, y no le perdáis ojo a los comentarios del vídeo. De verdad, no tienen precio xD

Hala, a cascarla.

4 comentarios:

Kuki4982 (Lau) dijo...

ay Dios! porque me hiciste escuchar a ese Tito no sé cuanto x___x mis pobres oidos! y lo peor es que vi el video entero (youtube la tiene en mi contra Dx)

de bandas españolas a mi me gustaba "La oreja de Van Goh" pero, cuando Amaia Montero dejo la banda, no me gusto como cantaba la chica nueva (no sé como se llama xD) pero... igual me gustan sus canciones de antes (cantadas por Amaia xD) y Amaia como solista ... mmm nu sé...

bueno, saludos xD

Kaitogirl dijo...

Oh, no!!! DDDx

A mi no me gusta el Tito MC...

[insertememe aqui="NO ME GUSTA"] [inserte meme aqui]

Pero lo de falete ha sido moloso xDD

Pablo Pilgrim dijo...

¿¡Pero por qué, tío!? ¿Por qué nos haces esto?

Kibaro-Kun dijo...

Kuki: Muajajajaja, es una reacción natural cuando escuchas a ese engendro!! xDDD

Pues a mí de bandas españolas no me gusta casi ninguna, la que más me gusta es Estopa

Kaitogirl: jajaja a ti ni a nadie, si Eminem escucha a ese tío se suicida xDD Lo de Falete ha sido una coña recurrente xD

Pabloneitor: No sé, me apetecía que conocierais a semejante engendro xD