miércoles, 4 de mayo de 2011

El blog más friki del mundo... ¡¡ESTÁ ABIERTO!!

¡¡Muy buenas, damas, caballeros, y alienígenas que tienen un wi-fi de la hostia!! Esta es la entrada que inaugura el blog más friki que se ha creado en toda la existencia. Si tienes un mínimo de cordura, te recomiendo dejarla temporalmente en el cenicero, porque en este blog no te va a hacer ninguna falta xD. Bueno, creo que lo primero de todo será presentarme, ¿no?

¡Hola, soy Troy Mclure! Quizás me recuerdes de otros Blogs como...

¡¿Pero quién cojones ha dejado pasar a este tío?! ¡No, hombre, no! Yo soy Kibaro-Kun, también conocido como el psicópata esquizofrénico adicto a los videojuegos autor del webcomic Super Freak Heroes xD.

Este. Sí, ya sé que doy un poco de miedo, pero oye, en el fondo soy un buen tío :3

Y te preguntarás. ¿De qué puñetas va a ir este blog? ¿De profundos debates políticos? ¿De análisis de la sociedad? ¿De reflexiones sobre las principales cuestiones antropológicas? Emmm... pues va a ser que no. Básicamente, este blog va a ir de frikadas, frikadas para hacer reir. Humor, básicamente xD. Es un blog donde se verá la vida desde un punto de vista más friki, donde pondré mis paridas y chorradas mentales para hacer reir a la gente y también comentar cosas sobre nuestro mundo: videojuegos, películas, animes, y demás temas de gran trascendencia para la humanidad.

También este blog nació con la intención de verme más actualizado para las personas que siguen mi blog de Super Freak Heroes, que para cuando actualizo algo han sucedido veintisiete eclipses solares xD. De esta manera os tengo entretenidos hasta el siguiente capítulo :3. Bueno, señores, eso es todo, y recordad, mantened la cordura lo mejor posible, que esto va a derramar muchísima locura.

Resultado de persona que ha estado leyendo demasiado tiempo este blog, eso, o que está hasta los cojones de ver el feo careto de la Belén Esteban por televisión. En cualquier caso, alguien lo va a pagar...

Bueno, señores, hasta aquí llega la presentación, que por lo visto ha resultado ser más larga que un día sin pan. Y sin más dilación, te invito a traspasar el portal espacio-temporal que te llevará: ¡¡A LA DIMENSIÓN CHIFLADA!!

10 comentarios:

Kastorcin dijo...

OOOOH YEAAAAH!! Te afilio pero ya!! xD Y me hago seguidor, que seguro que no me arrepiento! xD

MarkOz dijo...

Yo quiero perdr la cordura!!!

Kibaro-Kun dijo...

Muchísimas gracias, colegas!! ^^

MauRi dijo...

Estoy sintiendo los efectos...
Me estoy volviendo loco!!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Mary-nya dijo...

estaba deseando ver este blog, xD

Kaitogirl dijo...

Wwwiiii!!! =DDDDD

Kibaro, que super!! Un blog chiflado!! xDDD

No creo que mi mente vaya a cambiar gran cosa si leo esto, ya estoy como una puta cabra xDDD

(Kai y Mar lo confirman xDDD)

Pues eso, te seguiré con este blog hasta que se me funda el cerebro, o los ojos, (ya que el cerebro no es un organo tan importante xDDD)

Nos vemos!! ^¬^

Kuki4982 (Lau) dijo...

jajaja buena presentación xDDDD parece que nos vamos a reir mucho xD

CAIR dijo...

Portal 2!!!
El público pide que comentes Portal 2!!!

(Y Panty & Stocking with Garterbelt también, si quieres)

Mucha suerte con el blog, compadre, que tu fama se extienda por los 4 rincones de esta mesa llamada universo.

Kibaro-Kun dijo...

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, os lo agradezco de todo corazón!! ^^ Espero que os termine divirtiendo mi blog! xD

uel-man dijo...

eclipses de sol TOTALES, olvidaste que cada vez que actualizas algo pasan 27 eclipses de sol TOTALES xD