lunes, 25 de julio de 2011

Cágate, chaval. ¡¡15 minutos de Zelda Skyward Sword!!


Efectivamente, colega, tal y como dice el título. Aquí tenéis 15 minutos de uno de los últimos juegos más esperados de Wii, el The legend of Zelda: Skyward Sword. Se presentó en la feria de Gameplay Comic-Con 2011 (Hijos de puta, deberíais haberlo presentado en la tele de mi salón, pero en fin, por esta vez os lo perdono). La leche, no puedo esperar a que salga ya este juego, me la suda lo mucho que llore la gente, da igual que Wii no tenga el catálogo más brillante de todos (Aunque bueno, si la gente por "catálogo brillante" entiende que eso es tener putos shooters de mierda a cascoporro...), con obras maestras como Zelda y demás lo amortiza de sobra. Aquí os dejo el trailer, que ya os veo recogiendo la baba con una palangana xD (Eso sí, más os vale que me hayais leido todo esto, ¿Eh?)

Si hay subnormales que tienen sueños eróticos con el Justin Bieber, yo puedo tenerlos con este juego sin ningún problema.

Más noticias sobre este Zelda, Eiji Aonuma, que es el que se está encargando de dirigir la saga en estos momentos, afirma que este va a ser el Zelda más largo y profundo que se haya visto. Cosa lógica por otra parte si tenemos en cuenta que cronológicamente este Zelda será el que marcará el inicio de la historia.

Ah, y también ha dicho que no se descarta el hecho de que pueda haber un remake del Majora´s Mask para la 3DS. A mí no me importaría, la verdad, porque por mucho que ladre la peña, a mi ese juego me encanta y me parece de los mejores Zeldas que se han hecho.

Aunque bueno, hablando de Zelda, ¿Acaso hay alguno que haya decepcionado? Pues la respuesta es...



Fuente: Vida Extra

2 comentarios:

Kaos dijo...

Jajajaj La polla XDD
De hecho, yo ahora mismo estoy jugando al Zelda Spirit Tracks (o como se escriba ¬¬).
Los clásicos son siempre la rehostia :D

Sayer dijo...

Yo puedo decirte 3 Zelda que son un autentico fiasco:

Link: The Faces of Evil
Zelda: The Wand of Gamelon
Zelda's Adventure

Todos ellos para CD-i, tan malos que ni los de Nintendo los incluyen en su cronologia oficial de la saga.