martes, 7 de febrero de 2012

2 in the AM PM ("Regular Show")

Ultimamente parece que Cartoon Network por fin se ha dejado de comprar licencias de tantos animes y ha vuelto a sus raices, a las series de animación sencillas a la par que divertidas como en su momento fueron Ed, Edd y Eddy, El laboratorio de Dexter o Las macabras aventuras de Billy y Mandy.Dos series a las que estoy enganchado ahora mismo son Hora de Aventuras y Regular Show (Un Show Más en latinoamérica, Historias Corrientes aquí, en España).

Especialmente a esta última, Regular Show. porque me encanta el humor absurdo tan bestial que tiene xD.

El caso es que el otro día, buscando vídeos en You Tube de esta serie, me encontré con una gran sorpresa. Un video de animación de lo que parece que fue el origen de Regular Show. Un video que difiere muchísimo de lo que es la serie tal y como hoy la conocemos, ya que en él nos encontramos a dos personajes... drogados, y bastante deslenguados xD Sin más dilación, os pongo el video : ).

En este sencillo corto de animación J.G. Quintel ya demostraba que se le iba demasiado la olla xD (No olvidéis activar los subtítulos quienes seáis unos cazurros con el inglés)

2 comentarios:

MarkOz dijo...

Adoro Regular Showwwww!

sokari13 dijo...

Prefiero hora de aventuras XD
Y en especial marceline la vampira "Perverto Mode Off"

Eso si, historias corrientes tambien me encanta XD
aunque es dificil encontrar capitulos en internet que no esten en latino (excepto hora de aventuras qu han subido 1 o 2 temporadas en castellano en series tonquis o.o)