sábado, 14 de abril de 2012

El ladrón más subnormal del mundo

¡Aleluya! Por fin me digo a actualizar algo este blog xD. El caso es que esta entrada se la quiero dedicar a uno de los videos que más gracia me ha hecho en mi vida. Y ojo, no es ficción. Es una grabación 100% real de las cámaras de seguridad de un supermercado. Ayer estuve viendome la película de Battleship con unos colegas (Sin más, no está mal la película, te entretiene... un 6,5 sobre 10). Fue al principio de la película cuando una escena comenzó a parodiar a cierto video que vi hace tiempo... video que os voy a poner a continuación. Se trata de la grabación del ladrón más inútil, patán, incompetente y subnormal que haya logrado pisar la faz de la tierra. Os adjunto el video y ya veréis qué os parece.

1 comentario:

Uelman dijo...

Ese estaba haciendolo aposta. Hasta yo soy mejor ladrón y no tengo ni fuerza ni rapidez ni agilidad xD